miércoles, 3 de diciembre de 2008

Pasantía en empresa Prenova - Natali Brzoza.



Mi nombre es Natali Brzoza, soy de 6KA y realicé una pasantía en la empresa Prenova del 13 al 24 de octubre.
Mi tarea fue muy variada y rotativa. Basicamente se basó en hacer representaciones del sistema de losas con esferas utilizado en la empresa aplicado a las diferentes obras que me fueron asignadas. Éste análisis constó de planos de arquitectura, planos de detalles constructivos, planos de estructuras resistentes, maquetas de estudio, análisis de factibilidad económica y tasación de productos.
Además, hice presentaciones de Power Point, diseñé el isotipo de un producto de la empresa y acompañé su desarrollo. Cabe destacar también, que participé de dos jornadas de charlas y exposiciones dadas en el Centro Cultural Borges, en las cuales representé a la empresa y expuse su método constructivo.
Estoy muy contenta con la oportunidad que me fue dada, ya que la empresa me brindó herramientas para el campo laboral que me resultaron fundamentales para mi formación y mi futuro desempeño.
El colegio me aportó todas las herramientas necesarias para salir al campo con una seguidad que me permite desafiar tantos obstáculos como me sean puestos en el camino, ya sea en cuanto a lo académico como a lo informal, y es por ello que me siento enteramente agradecida.

1 comentario:

slsnico dijo...

hola Natalí, desde España estoy tratando de buscar información sobre el sistema de construcción de losas prenova. En la página web de Prenova, la información que tienen es escasa y tras haberles solicitado algo más de información me han remitido de nuevo a su página web, a los documentos en pdf, cosa que me parece bastante lamentable.
Encontré por casualidad tu Entrada en este Blog y me pareció oportuno, intentar localizarte, para ver si tu me puedes facilitar algo más de información. Gracias de antemano.