miércoles, 26 de noviembre de 2008




Soy Micaela Grinberg de 6º K “A”, yo realice mi pasantia en el estudio Termical SRL de la semana del 27/10 al 7/11.
Durante esas semanas mi tarea fue ayudar a organizar y adelantar los proyectos.

Tuve la oportunidad de aprender muchas cosas, e incorporar más conocimientos a lo ya sabido. Aprendí a moverme más independientemente, ya que al estar en una empresa cada uno toma las decisiones solo.
La empresa Termical SRL trata sobre calderas y calefones; estos deben tener un control por mes; Disfrute de ir un día a controlarlas y verificarlas.
El ámbito de trabajo fue muy cómodo, inspirador y agradable.

Doy gracias a la especialidad Construcciones, por haber confiado en mí, por mandarme a la Empresa.
Esta pasantia fue muy importante en mi vida, porque me hizo crecer como persona y en lo laboral.

No hay comentarios: