miércoles, 3 de septiembre de 2008

Mi experiencia en Sasson-Zajac


Soy Viviana Maidanik de 6KA y fui pasante en el estudio de arquitectura Sasson-Zajac entre los días 14 y 29 de julio.

El primer día uno de los arquitectos me presentó la empresa y me llevó a recorrer las distintas obras que el estudio está llevando a cabo, así pude observar cómo se maneja un arquitecto dentro de la obra resolviendo los inconvenientes posibles que pueden llegar a surgir, etc.

A partir del segundo día me encargaron la tarea de realizar la maqueta de estudio de Alvarez Thomas Park (Alvarez Thomas 2825), una obra que el estudio tiene en proceso, con el objetivo de hacer posible la visualización de la volumetría del proyecto. Una vez terminada la maqueta, observé y participé en la etapa de correción del proyecto y volqué las modificaciones a los planos de AutoCAD existentes.

El ámbito de trabajo dentro del estudio era muy cómodo, los arquitectos y las personas que allí trabajan tenían muy en cuenta que mi objetivo era aprender y gracias a eso, pude hacerlo. Asi que agradesco la oportunidad de haber podido participar de estas pasantías.

No hay comentarios: